31 marzo 2006

Segunda época. La naturaleza humana

Ya hace tiempo que empezó la segunda época de este blog. Y es que el paso del tiempo, ... y con materiales tan desafiantes como los que componen este barco ...

A lo que iba. La naturaleza humana.

En concreto, la cercana, no la de las pelis ni la de los estudios serios, no, no, la de la gente que te rodea y que, unas veces por elección y otras por circunstancias, van acompañando tu vida.

A pesar de que creo tener una concepción ámplia de la vida y de la naturaleza humana, continúo asombrándome por sus reacciones, sus interrelaciones, los productos de cruces casuales (o no) de dos vidas o de veinte.

He vivido en un pueblo pequeño y en una ciudad mediana. He sufrido a los jefes y me han sufrido como jefe. He sido católico muy practicante y agnóstico igual de practicante. He sido sindicalista. He sido político en muy distintos entornos. He sido lider. He sido solitario. He sido músico ... Y tántas cosas por vivir todavía.

Ni el pasado ni el futuro nos pertenece (cuánta razón tenía Machado).

Y ahora disfruto de un teclado, una ventana, una cerveza, conmigo. Y escribo pensando en enviar esto a este mundo de blogs, a mi mundo de blogs, que también es.

Ahora voy a dedicar los sesenta y tres minutos que quedan de marzo y algunos más de abril a recorrer mis viejos blogs conocidos, y a asomarme a lo que alguien quiera mostrar, de entre la gente con la que me siento agusto.

He vuelto, ahora.

40 Comments:

Blogger MAURA_ said...

Gracias por esta segunda época,por asomarte a mi ventana y por volver,
en fin... ya era tiempo.
Un beso para ti también

01:01  
Blogger incondicional said...

Por finnnnnnnn, ya pasaron fallas , a ver si sigues aquí, algunas personas te añoramos.
Me ha gustado mucho tu escrito es una gran verdad, se hace camino al andar y aún nos quedo mucho.
Un abrazo Pablos.

01:49  
Blogger UMA said...

Y yo, que ya sabès que estoy, aunque parezca que ambos nos esfumamos...
Què bueno saberte cierto...
Me alegran tus cosas, me gusta saber de vos, Pablo.

Te dejo besos, va bien?

04:54  
Blogger Isthar said...

Me alegra mucho verte de regreso...

11:55  
Blogger cieloazzul said...

Y ahora en ésta segunda etapa de tu naturaleza humana me siento muy feliz de ser testigo, de compartir y estrechar lazos nuevos...de leerte...
Bienvenido!!
Muchos besos Pablos, muchos:)

18:17  
Blogger media_veronica said...

Que bueno que vuelvas, y todas éstas reflexiones con olorcito a reloj y tiempo para pensar, la naturaleza humana es demasiado extensa, vamos a estar por acá leyendo tu segunda etapa,yo acá si me siento a gusto, Saludos

22:06  
Blogger Enigmática said...

No te conocía pero creo que valdrá la pena, dicen que segundas partes nunca han sido buenas, pero no estoy de acuerdo.

14:58  
Blogger Betote said...

Qué sería de nosotros sin esos momentos para sentarnos, descansar y mirar a nuestro alrededor...

16:36  
Blogger Elisabeta said...

Pero el presente si nos pertenece,ese es el que hay que vivir aqui y ahora...Me alegra muchisimo tu vuelta.Ya lo sabes.Seas el pablos que seas.Muackssssssssssssssssssss

15:33  
Blogger cieloazzul said...

paso a dejar besos y mas besos:)

21:17  
Blogger UMA said...

Y dònde estamos, Pablo?

01:22  
Blogger MAURA_ said...

Pablo,ha pasado mucho tiempo se respeta tu silencio... pero también se te extraña por aquí.
Besos.

17:16  
Blogger cieloazzul said...

Dejo besos Pablos...
espero te encuentres bien... se te extraña;)

20:43  
Blogger incondicional said...

Holas Pablos, estuve por tu tierra de vacaciones, puedes ver algunas fotos en mis post.
Un abrazo.

11:39  
Blogger cieloazzul said...

Pablos...
te dejo besos y recuerdos:)

20:52  
Blogger UMA said...

Beso de fin de semana, Pablo

04:52  
Blogger Azena said...

has vuelto... a irte...

14:13  
Blogger cieloazzul said...

Pablos...
todo bien?
besos...

19:24  
Blogger MAURA_ said...

Pablo...Pablo ...Pablo qué pasa contigo? y no soy la primera que lo pregunta.Niño...vamos compartiendo algo de algo... se te extraña y lo sabes.
Besos.

08:36  
Blogger cieloazzul said...

dejo besos Pablos...
que todo esté bien...

19:36  
Blogger Uma -La rubia del Muelle- said...

pasaba por acà:-)
Muack!

07:05  
Blogger incondicional said...

Holas Pablo deseo de corazón que todo esté bien.

Abrazos.

15:43  
Blogger Alexis Coald said...

me gusta la forma en que escribes, volvere

02:52  
Blogger Lilith said...

¿largas vacaciones? Espero que estes bien,besotes

18:34  
Blogger Uma -La rubia del Muelle- said...

puedo dejar besos hoy?
:)

03:37  
Blogger Lilith said...

jo!

00:00  
Blogger Millaray said...

Saludos desde este lado del mundo...
:)

21:49  
Blogger cieloazzul said...

besos querido Pablos...

05:56  
Blogger Elisabeta said...

Pablos...Besitos,se te echa de menos...

11:28  
Blogger Millaray said...

Besos pa tí niño y la tercera época la esperaremos siempre(la esperanza es lo último que se pierde).
Se te extraña y nunca se te olvida.
Re besos.

03:27  
Blogger Uma -La rubia del Muelle- said...

Y donde estamos Pablo?
Besos

01:54  
Blogger Millaray said...

Sé...que sabes la alegría que me regalaste.
Besos:)

03:15  
Blogger cieloazzul said...

Hola querido amigo...
Paso a desearte felices fiestas decembrinas!
Prosperidad y amor para ti y los tuyos...
Besos!

04:25  
Blogger cieloazzul said...

Amigo...
Feliz 2007, prosperidad, salud y amor siempre....
beso y abrazo:)

05:45  
Blogger Millaray said...

Según su horario mi estimado amigo hoy, justito hoy, cumples un año sin escribir en este espacio,solo decirte que aún a pesar de mis años soy de esas que no pierden la esperanza con facilidad,un día de estos o aquellos sé nuevamente de ti.
De mi...uf...lo de siempre recuerdas el conejito del cuento de Alicia ?si!!!ese!!!pues estamos en eso...en fin.
Mi cariño (el de siempre)

00:34  
Blogger Scarlett said...

Casi un año ya...¿No volverás?

13:43  
Blogger cieloazzul said...

Amigo..
te recuerdo siempre...
cuando vuelves:)
Besos!!

04:47  
Blogger Millaray said...

Allende los mares ¿estás? si estás lo sé pero me encantaría saber como estás y no esperes mucho para contarme de tus días¿ya?
Besitos muchos y sepa usté que en este lado del mundillo loco se le extraña

02:44  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

17:22  
Blogger Aradia said...

Pablos..yo también regrese pero esta vez para quedarme,ahora como Araida,espero que tu parentesis pronto tenga fin :)

18:18  

Publicar un comentario

<< Home